Presentamos el proyecto de Esportia LATAM en ESPN México

By 08/05/2019 mayo 21st, 2019 Chivas, Esportia

Darío Pérez participó a inicios de mayo en ESPN México para exponer el proyecto de Esportia en el mercado latinoamericano

En los últimos tiempos, los medios deportivos han comprendido la importancia de incluir a los esports en su cobertura. Darío Pérez, general manager de Esportia Latam, participó el primer fin de semana de mayo en ESPN México para presentar nuestro proyecto en el mercado latinoamericano. «El reto es hacer entender a los clubes que esto es una nueva línea de negocios», destacaba.

Pérez charló en ESPN esports con Eitán Benezra y Andrés Jamit sobre la misión de Esportia. El trabajo conjunto con clubes deportivos es fundamental, no solo para impulsar la profesionalización del sector, sino también su reconocimiento entre el público que actualmente no comprende su dimensión. En este contexto, las entidades tradicionales son indispensables, puesto que pueden llevar la bandera de los esports ante una audiencia más masiva.

«Esportia es una empres que se fundó en Barcelona hace más o menos tres años y que busca nada más hacer sinergia entre lo mejor del deporte tradicional y los esports. Sabemos que es muy importante todo el empuje que trae a nivel global este sector. Y lo que estamos buscando hacer, precisamente aquí en América Latina, es generar mucho más contenido a través de los equipos que hoy día existen, empezando por Guadalajara», comenzaba la entrevista nuestro representante en Latinoamérica.

El general manager de Esportia Latam estuvo acompañado de Hugo “KiKi” Abonza, jugador profesional de Clash Royale del Chivas de Guadalajara. El jugador destacó la apuesta del club que trabaja con Esportia y que, de esta manera, puede animar a más jóvenes a participar en competiciones de deportes electrónicos para, en un futuro, formar parte de un equipo como el Chivas.

¿Qué es ESPORTIA? Entrevista a Darío Pérez en ESPN México

Leave a Reply