Presencia de Esportia en la DreamHack de Rocket League

El FC Barcelona y el RCD Espanyol son dos de los 32 equipos que se disputarán el campeonato mundial

El fin de semana del 6 y 7 de julio tendrá lugar el Pro Circuit de Rocket League, torneo de carácter mundial que se organiza dentro del marco de la DreamHack. Valencia será la ciudad que albergue el evento en esta edición, que atraerá a decenas de miles de visitantes, pues el campeonato del juego de Psyonix es solo uno de los muchos atractivos que presentarán esos días.

El FC Barcelona y el RCD Espanyol son dos de los 32 equipos que se disputarán el campeonato mundial de Rocket League. Si bien la pasada edición fue ganada por Cloud9, los dos equipos del ecosistema de Esportia parten como candidatos para levantar el ilustre trofeo.

Por un lado, el club perico parte desde el grupo D y logró su plaza tras campeonar en la Dreamcup de la Península Ibérica. Por otro lado, el elenco blaugrana se ganó también a pulso su hueco en esta fase y empezará su andadura desde el grupo C.

Todos los encuentros se disputarán en la LAN party del evento y el primero de todo dará comienzo el viernes 5 de julio desde las 12:45 del mediodía. Los grupos se irán jugando simultáneamente, pero la guinda será puesta el domingo 7 a las 18:45, pues será cuando la gran final se dispute desde el canal oficial de Twitch de Rocket League, al igual que todo el torneo.

Leave a Reply