QUIÉNES SOMOS

Aportando nuevas maneras de pensar

SOBRE NOSOTROS

Esportia es una empresa de servicios vinculados a los eSports. Las principales áreas de actuación son la gestión deportiva, el marketing y la comunicación deportiva, la gestión de patrocinios, la gestión de eventos, el asesoramiento a empresas y el reconocimiento de los eSports como disciplina deportiva de pleno derecho. No tenemos fronteras y operamos a nivel internacional.

Somos una empresa impulsada por profesionales de la gestión deportiva con un equipo multidisciplinar de expertos que confluimos en los eSports después de una larga trayectoria en la gestión deportiva, el entretenimiento, los videojuegos y la comunicación. En consecuencia, la suma de todos nosotros multiplica el potencial global de la empresa.

Somos el aliado estratégico para todos los clubes, federaciones, empresas y organizaciones que se quieran introducir y consolidar en los eSports. Por eso, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con un espíritu emprendedor, una organización dinámica, un equipo profesional y un compromiso constante. Porque queremos lo mejor para nuestros clientes.

Creemos firmemente en los eSports y en particular en la igualdad de oportunidades que ofrecen en un mundo cada vez más global, sin distinciones por edad, género, nacionalidad, raza, creencia u orientación sexual. Trabajamos para construir un mundo mejor a través de los valores del deporte y de las oportunidades de las nuevas tecnologías.

EQUIPO DIRECTIVO

JOSÉ MANUEL PÉREZ

FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL

Profesional de la gestión deportiva que también ha trabajado en banca y comunicación. Es el director general y uno de los socios fundadores de Esportia, con el objetivo de cambiar la manera de concebir los deportes y las competiciones electrónicas.

XAVIER CORTÉS

DIRECTOR DE OPERACIONES

Profesional de los videojuegos y la comunicación audiovisual con una larga experiencia en los e-sports desde sus inicios. Es el director de operaciones de Esportia, aportando su conocimiento en el desarrollo de negocio para consolidar el liderazgo de la empresa.

TOMEU FERRAN

DELEGADO EN JAPÓN

Profesional de la intermediación deportiva con una amplia experiencia en el mercado japonés. Es el delegado en Japón, donde cuenta con una extensa red de contactos profesionales y ha participado en diversos proyectos internacionales.

XAVIER PEDRERO

DELEGADO EN CATAR

Profesional de la preparación física con una amplia experiencia en el mercado de Oriente Medio. Es el delegado en Catar, donde cuenta con una extensa red de contactos profesionales y ha trabajado con varias entidades deportivas.

CONFIAN EN NOSOTROS

SEDE CENTRAL DE BARCELONA

Av. Meridiana, 354, 12 C
08027 Barcelona
España

CONTACTO

Teléfono: +34 93 832 70 75
mail: info@esportia.eu