La Maquinista celebra con éxito el torneo de Clash Royale con el youtuber WithZack como protagonista

By 29/10/2018 junio 5th, 2019 Clash Royale, Eventos
  • El evento, organizado por Esportia y el centro comercial, se celebró el viernes 26 de octubre en la plaza del Reloj del centro y contó con dos embajadores de Team Queso, equipo campeón de Europa de Clash Royale

El torneo de Clash Royale de La Maquinista celebró el pasado viernes la gran final con el popular youtuber WithZack. El equipo azul de los Raccoons, formado por Hector y Joel, jugadores profesionales de Team Heretics; Mikeel 04, jugador profesional de Asus Rog Army; y X Calpe, fue el vencedor. El evento, organizado por la empresa Esportia y el centro comercial, fue un éxito y reunió a decenas de personas.

WithZack, que tiene alrededor de tres millones de seguidores en YouTube y que es uno de los referentes del panorama gamer español, fue el gran protagonista de la final. Casteó todos los enfrentamientos del videojuego Clash Royale y se enfrentó con uno de los jóvenes presentes del público que tuvo la oportunidad de jugar en el escenario con el youtuber. El torneo también contó con los embajadores de Team Queso, Juuanjooo y ErNahuB4N, equipo de eSports que recientemente se ha proclamado campeón de Europa de Clash Royale.

El equipo de los Raccoons se llevó la victoria tras una final muy disputada. De hecho, comenzó perdiendo por dos puntos a cero. Aun así, consiguió remontar el marcador adverso con dos grandes enfrentamientos. En la partida final, Mikeel 04 ganó a CKingMaster de forma muy ajustada. Una final de mucho nivel teniendo en cuenta que se enfrentaban los ocho mejores jugadores de los más de 750 inscritos con los que contó el torneo.

El equipo ganador se llevó cuatro tarjetas regalo de La Maquinista de 250 €, una para cada miembro del equipo, y cuatro smartphones Wiko VIEW2 Pro, un ‘Todo Pantalla’ con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. El equipo finalista ganó cuatro teléfonos Wiko VIEW2 Go con 3 GB de RAM, 32GB de ROM y diseño ‘Todo Pantalla’.

Leave a Reply