Kappa Sportswear entra en los esports como patrocinador de Vexed Gaming

By 08/08/2019 industria, Marcas

Vexed Gaming acaba de anunciar en nota de prensa el acuerdo alcanzado con la compañía de ropa deportiva italiana Kappa. Dicho acuerdo, del que se desconocen los datos económicos o la duración, proporcionará al club inglés ropa casual y deportiva para torneos.

Joe Pilato, Responsable de Marketing Deportivo de la compañía, ha comentado: “La comunidad esports y gaming está llena de gente apasionada que se esfuerza por conseguir la excelencia personal, algo que en Kappa ponemos en todo lo que hacemos. Esos atributos son inherentes en Vexed Gaming y estamos encantados de hacer oficial nuestra entrada en los esports apoyando las aspiraciones y motivaciones de esta dinámica, motivada y talentosa organización.”

Vexed se fundó en 2015 y es una de las organizaciones más importantes de UK con equipos en CSGO, Fortnite, Hearthstone y Apex Legends. Fueron los primeros en UK en asignar un lugar de entrenamiento dedicado para un equipo de esports y también han sido los únicos en lograr una colaboración directa con un equipo de fútbol en UK, el Leeds United. “La entrada de Kappa en la arena esports es un paso muy importante para la comunidad y la industria. La icónica marca y estilo individual de Kappa es ideal para los jugadores del mundo entero” ha dicho Mark Weller, Director de Juego de Vexed Gaming. “Estamos emocionados con el hecho de que, de todos los equipos del mundo, Kappa ha elegido Vexed Gaming para mostrar su apoyo a los equipos de esports y conectar con la comunidad gaming.”

La nueva línea gaming de Kappa/Vexed estará disponible a partir de septiembre.

Leave a Reply