La jornada de ESL Masters de Rocket League permite soñar a media tabla

By 31/05/2019 junio 3rd, 2019 Getafe CF, Villarreal CF

Los equipos gestionados por Esportia protagonizaron grandes encuentros

Solo restan seis días para el desenlace de la ESL Masters y las cosas no podrían haber quedado más emocionantes. La sexta jornada prometía tensión y sus resultados dejaron la tabla más apretada de lo que cabría esperar. Sorpresas y heroicidades se dieron en el estadio más exigente del Rocket League nacional para que hasta 6 equipos mantengan opciones de llegar a playoffs.

Los primeros dos partidos permitieron que el RCD Espanyol igualara a ARG en la segunda posición de la competición, aunque con el enfrentamiento directo en contra. Y es que Crazy Crew estrenó la jornada ganando a ARG, confirmando así su mal estado de forma, y el club perico hizo sus deberes ante el Villarreal CF eSports, que queda ya sin opciones de alcanzar los playoffs junto al Beşiktaş Esports.

Por su parte, el FC Barcelona ya había disputado la semana anterior su encuentro de la sexta jornada, pues a estas alturas sus jugadores están concentrados en Dallas para disputar la Pro Circuit de la DreamHack. Los blaugranas cumplieron en sus dos citas, ante ARG y Beşiktaş Esports, y se aseguraron la primera plaza de la temporada regular.

En el tercer y último encuentro de la jornada, FekyX Esports dio la sorpresa imponiéndose al Getafe por 2-0. Estos resultados tan inesperados provocan que quede abierta la opción de un quíntuple empate entre la segunda y la sexta plaza. La última jornada será decisiva y tendrá como protagonista el primer derby de esports en la historia de Barcelona: Barça vs Espanyol, a partir de las 20:15 del próximo jueves 6.

Leave a Reply