Esportia en los playoffs de ESL Masters

By 07/06/2019 junio 11th, 2019 Clubs, Esportia

La fase final de la máxima competición nacional de Rocket League contará con los clubes deportivos RCD Espanyol de Barcelona eSports y FC Barcelona

La temporada regular de ESL Masters ha ofrecido un total de 28 partidos, en una quinta edición que estrenaba el Rocket League en la competición. Desde que el 25 de abril tuviera lugar el pistoletazo de salida, hasta 42 días han transcurrido y el estadio nacional más exigente ha visto absolutamente de todo. La jornada final sirvió para confirmar las sensaciones de imprevisibilidad que el juego ha revelado desde su inicio.

El plato fuerte de la última fecha fue sin duda el primer eDerbi de Barcelona en la historia de los deportes electrónicos, en el que el RCD Espanyol de Barcelona eSports se las agenció para remontar un encuentro a los hasta entonces invictos azulgranas. El FC Barcelona ya tenía el liderato asegurado gracias a su gran desempeño durante el conjunto del curso y estará presente en los playoffs.

El Espanyol, por su parte, necesitaba ganar para confirmar su plaza en las eliminatorias finales y no decepcionó. Tras caer en la primera partida, supo reponerse de la mano de un Stake que capitaneó al combinado blanquiazul hacia una remontada con tintes épicos.

Ambos equipos estarán por tanto en los playoffs del domingo 16 de junio. Mientras que el club azulgrana se las verá con FekyX Esports, gozando de su capacidad de escoger rival tras proclamarse campeón de la fase regular, el RCD Espanyol de Barcelona eSports jugará contra ARG. Los ganadores de estas eliminatorias se enfrentarán en la gran final, bajo la emisión en directo en el canal de Twitch de ESL.

Leave a Reply