Tres equipos con los que trabaja Esportia clasificado para la fase de grupos de Trekza

By 20/11/2018 febrero 18th, 2019 Clubs
  • Getafe, Villarreal y Eibar han acabado segundo, cuarto y séptimo respectivamente en el Desafío NZXT

  • En el torneo han participado más de 100 equipos y los tres se encuentran entre los ocho mejores

Los equipos de Rocket League del Getafe, el Villarreal y el Eibar se han clasificado para la fase de grupos del Desafío NZXT de Trekza. En esta ronda van a competir los ocho mejores conjuntos de un total de 102. Tanto Getafe, como Villarreal y Eibar han confiado en Esportia para profesionalizar su sección de eSports y el trabajo empieza a dar sus frutos.

El Getafe es el club que ha logrado el mejor puesto en la tabla. Después de ocho jornadas, ha acabado segundo con 495 puntos. El Villarreal ha acabado cuarto con un total de 230 puntos. Por su parte, el Eibar se clasificó en la última jornada con 120 puntos y una meritoria séptima posición. Ahora, los tres equipos disputarán una fase de grupos dónde estarán repartidos por seeding en función de sus resultados en la fase regular de la competición. Estos enfrentamientos serán a ida y vuelta.

Los cuatro mejores tendrán la oportunidad de jugar la final presencial que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria el mes de diciembre. Esta es la tercera temporada que Trekza acoge el Desafío NZXT.

Leave a Reply