El Villarreal ya tiene equipo de Clash Royale y competirá en la LPE

By 20/12/2018 junio 28th, 2019 Clubs

Karnage, campeón del mundo de la Clash Royale League, es uno de los cuatro jugadores del equipo

El Villarreal CF reafirma su apuesta por los eSports con la entrada en Clash Royale, videojuego de referencia en el panorama gamer actual. El conjunto está formado por cuatro jugadores de contrastada experiencia, un entrenador y también un analista. El conjunto groguet también ha confirmado su presencia en la League of Professional e-Sports (LPE). Dos acciones que siguen la línea de profesionalizar la sección de eSports de la mano de Esportia.

El equipo de Clash Royale estará formado por cuatro jugadores de referencia. Jorge ‘Karnage’ Bailon es campeón del mundo de la Clash Royale League y campeón de Asia con el equipo Nova Esports; Mario ‘Michifu’ Fierro ha ganado la TLP – Island of Gamers y es exjugador de Movistar Riders; Alejandro ‘Regue’ Regueira es subcampeón de la Orange Cup; mientras que Diego ‘Darkoh’ Sáez ha pasado por la academia de Nova Esports y ha sido Top 2 en la RPL Europa.

El conjuntó groguet también contará con el entrenador Carlos ‘Yeke’ Celorrio, ex de Baskonia y Movistar Riders. Arnau ‘MaestroKiller’ Sánchez será el analista.

El Villarreal también competirá en la LPE

El proyecto groguet de eSports sigue su crecimiento y ahora da un paso más entrando en la League of Professional e-Sports. Una competición exclusiva para entidades deportivas de todo el mundo como la Real Sociedad, el Besiktas o el Tokyo Verdy.

Leave a Reply