El RCD Espanyol eSports de Barcelona consiguió un buen espaldarazo en la sección de Fifa20. El jugador profesional perico David ‘Cone’ Estébanez venció el pasado jueves al jugador francés del Paris Saint-Germain eSports, Lucas ‘DaXe’ Cuillerier, campeón del mundo de FIFA17 y FIFA18, en un enfrentamiento amistoso con sus respectivos equipos sin igualar, lo que puso a ‘Cone’ en situación de desventaja por plantilla.

El resultado global fue de 2 partidos a 0 en una eliminatoria al mejor de tres encuentros que estuvo muy reñida por el alto nivel de los dos contrincantes. El primer duelo se lo llevó ‘Cone’ por 2 goles a 0, mientras que el segundo se decidió en la prórroga para el resultado final de 2 a 1.

Además, este fin de semana ‘Cone’ llegó a las semifinales del Showmatch del Área Movistar La Liga. El encuentro que eliminó al jugador del Espanyol fue contra el representante del Valencia CF eSports, José Vicente ‘Vivi Khofolo’ Marqués, que se proclamó más tarde campeón el torneo. Aquí también participó David ‘Pro_Kaiiser’ Blázquez, que cayó en primera ronda en los penaltis tras un choque muy ajustado contra el jugador del CD Leganés, José García.

Leave a Reply