El RCD Espanyol eSports gana GG Series Gamergy Edition

By 25/06/2019 Clubs

El equipo de Rocket League del club blanquiazul se impuso a todos sus rivales

La GG Series Gamergy Edition fue la mayor competición de Rocket League que se organizó durante el fin de semana en el que transcurrió la feria y solo un equipo gestionado por Esportia se presentaba. Este era el RCD Espanyol de Barcelona eSports, que terminó levantando el trofeo al cielo de Madrid.

Las primeras rondas tuvieron lugar el viernes 21, cuando la mágica tríada blanquiazul ya empezó a postularse como una de las grandes favoritas, mostrando un altísimo nivel en sus actuaciones. Stake, Zamué y MiSTeR uBe llegaron a la final y fue el sábado cuando se las vieron contra ARG, otro club del entorno nacional, a quien derrotaron en un duro partido que les permitió salir de Gamergy sin ceder un solo encuentro.

“Estamos muy orgullosos de llevar la camiseta del Espanyol y de conseguir lo que estamos consiguiendo. Poco a poco, vamos ganando más confianza. En DreamHack Valencia seguiremos a tope y daremos nuestra mejor cara”, expresaba el entrenador Isengard tras la final. En la misma línea, Zamué fue el único jugador que apuntaba al futuro tras la consecución del título, coincidiendo con su coach en que el próximo objetivo del combinado está en Valencia.

Como anécdota, destacar que Borja Iglesias, delantero del primer equipo de fútbol del RCD Espanyol y una de las figuras más destacadas de la Primera Divisón española, se acercó a charlar con sus compañeros de equipo y celebrar la victoria recién conquistada.

Leave a Reply