La semana que viene tendrá lugar el ESPORTS BAR, celebrado en la costera ciudad de Cannes, Francia. Pero nos podemos preguntar ¿qué es realmente el esports BAR?

Pues bien, ESPORTS BAR Cannes es el evento mundial de negocios sobre esports, en el cual, los ejecutivos top y los líderes de marcas no endémicas se reúnen para dar forma al futuro de los esports.

Durante tres días, ESPORTS BAR Cannes ofrece un servicio exclusivo de Matchmaking cara a cara que mezcla cuidadosamente a los líderes de la industria de los esports (junto con un Foro programado que durará los tres días del evento), ofreciendo asesoramiento y perspectivas sobre cómo invertir y desarrollar la experiencia empresarial en esta industria.

Como empresa perteneciente al sector (con amplia experiencia en el management de entidades deportivas tradicionales en el mundo de los esports), Esportia estará presente en un evento de tales dimensiones e importancia.

Nuestra visión sobre el evento consistirá en sobretodo, expandir nuestra red de contactos y colocar nuestro nombre dentro de la escena internacional de esports, como una de las agencias líderes del sector.Así mismo, nuestra misión será la de compartir nuestra experiencia en diseñar, planificar y ejecutar estrategias personalizadas para el desarrollo de nuevas vías de negocio. Demostrando de esta manera nuestra filosofía de trabajo, así como ayudando a nuevas empresas emergentes en el sector de los esports a crear nuevas comunidades entre el público joven, fomentando nuevos y poderosos vínculos. Convirtiéndonos de esta manera en el puente de entrada al amplio ecosistema de los esports.

Leave a Reply