La DreamHack de Dallas se reinventa un año más

By 30/05/2019 junio 5th, 2019 Eventos

La mayor LAN party del mundo tendrá lugar entre el 31 de mayo y el 2 de junio

Arte digital, exposiciones, actividades, conferencias y una larga lista de esports vuelven a reunirse en una nueva edición de DreamHack. Esta vez será Dallas la ciudad anfitriona que albergará durante tres días el festival conocido como la mayor LAN party del mundo. Del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, los gamers de todo el globo tendrán un punto más de unión: DreamHack Dallas 2019.

Una larga de deportes electrónicos tendrán presencia en el evento; desde el Rocket League, con una competición exclusiva donde participarán clubes históricos como el FC Barcelona o el PSG, hasta otros como el CS:GO y el Brawl Stars. Los mejores equipos del mundo acudirán con la máxima ambición, pues en esta feria de videojuegos se repartirá casi medio millón de dólares en premios para las diferentes categorías.

La DreamHack es reconocida internacionalmente como la LAN party de mayores dimensiones. Estas siglas provienen de Local Area Network (traducible al castellano como red de área local, pues es una interconexión de varios ordenadores). Su localización es itineraria y su elenco de actividades de lo más variopinta, para tratar de satisfacer a todo el público que accede al festival. La próxima edición llegará poco más de un mes después, a principio de julio, con la ciudad de Valencia como sede.

Leave a Reply