Dos equipos de Rocket League con sello Esportia suben al podio de la Trekza

By 17/12/2018 junio 28th, 2019 Clubs

El Getafe acaba segundo después de perder la Gran Final contra PIM PAM mientras que el Villarreal consiguió la tercera plaza

Dos de los equipos del videojuego Rocket League con los que trabaja Esportia han subido al podio del Desafio NZXT de Trekza. Las finales presenciales de esta competición se celebraron el pasado fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria. El Getafe acabó segundo después de perder la Gran Final (0-3) con PIM PAM, mientras que el Villarreal consiguió hacerse con la tercera plaza.

El conjunto madrileño llegó a la final por el Looser Bracket ya que en el primer partido de la competición perdió con el Villarreal (0-2). En cuartos de final superó a Team Borealis (3-1) y en la Looser Final, previa a la Gran Final, superó al conjunto groguet (3-1). Por su parte el Villarreal comenzó con buen pie el torneo, ganando al Getafe (0-2), y tuvo la primera oportunidad de llegar a la Gran Final con el partido contra PIM PAM que acabó perdiendo (0-2). Finalmente, en la Looser Final se volvió a ver las caras con el conjuntó azulón, que esta vez fue superior (3-1).

Buen papel de los dos equipos que, con estos resultados, demuestran estar en un gran momento de forma y que los sitúan entre los mejores conjuntos de Rocket League del panorama estatal. En esta competición participaron más de 100 equipos.

Leave a Reply